JAULAS BRACCO EVO

Una jaula elegante y diseñada para resistir

De construcción robusta y duradera, con tubos de 3 pulgadas de diámetro que proporcionan resistencia y soportan la corrosión.

EVO II INOX

Tubos de acero inoxidable, Ø 3″.
Terminación pulido espejo.
Bases para todo tipo de lona.
Bulonería con tratamiento anticorrosión.
Laterales de chapa estampada
Cubre luneta opcional
Ideal para uso rural.

EVO II BLACK

Tubos de acero al carbono, Ø 3″.
Pintada negra con poliester en polvo.
Tratamiento Cataforesis.
Bases para todo tipo de lona.
Bulonería con tratamiento anticorrosión.
Laterales de chapa estampada
Cubre luneta opcional
Ideal para uso rural.

CARACTERISTICAS TECNICAS

De construcción robusta y duradera, con tubos de acero de 3 pulgadas de diámetro que proporcionan resistencia y resistencia a la corrosión.

En la versión INOX la terminación pulido espejo agrega un toque de elegancia a esta jaula y contribuye a su durabilidad al evitar la oxidación.
Las bases incluidas son versátiles y compatibles con diferentes tipos de lonas, lo que permite su adaptabilidad a diversas aplicaciones.

Bulonería con tratamiento anticorrosión, lo que garantiza que esta jaula mantenga su integridad estructural en condiciones desafiantes. Los laterales de chapa estampada proporcionan una superficie sólida y segura para transportar cargas o equipos en entornos rurales.

Incluye un práctico cubre luneta (opcional), lo que contribuye a la protección de la carga y evita la exposición a los elementos.

En resumen, esta jaula es una elección ideal para aquellos que requieren una solución resistente y confiable en entornos donde la durabilidad y la versatilidad son fundamentales. Su diseño elegante y su atención al detalle hacen de la JAULA BRACCO EVO un producto de alta calidad que seguramente cumplirá con las expectativas de los usuarios que buscan rendimiento y resistencia en su equipo.

 

Producto con tratamiento de Cataforesis:
Bracco implementa este tratamiento para su línea de artículos Black.
 Es un tratamiento anticorrosivo de máxima protección, que lo protege del oxido tanto en su exterior como en el interior. El producto se expone a un proceso de 14 baños en serie, con líneas de pretratamiento, desengrase, enjuague, pasivado, fosfatizado y por último el baño en la cuba de cataforesis. La cataforesis se adhiere al metal por electrodeposición y resulta en una pintura de forma uniforme, resistente a la corrosión. El tratamiento culmina con un primer horneado a 200ºC, Luego se pintan con pintura poliuretánica negra en polvo y por último el segundo horneado a 200ºC.