Fabricamos equipamientos y accesorios para vehiculos y camionetas 4×4.

LA EMPRESA

division

trayectoria

Esta empresa familiar fundada en abril de 1970 por Gerónimo A. Bracco, se inicia con un pequeño taller mecánico quien después de algunos años lo convierte en fábrica y colocación de caños de escapes y silenciadores. A principios de los 80′ Escapes Bracco ya era una marca reconocida en una amplia zona del país.

Su fundador siempre atento al mercado incorpora la fabricación de equipamientos para Pick-Ups , la cual pasó a ser el rubro principal de la misma.

La firma paso a llamarse Bracco Equipamientos 4×4, una marca registrada de Néstor y Carlos Bracco S.H., ha dirigido su producción exclusivamente al mercado de los equipamientos para camionetas, su variada línea supera los 900 productos.

En los últimos años, la incorporación como proveedor de accesorios originales de una importante terminal automotriz y la exportación, han sido un paso importante en lo comercial, pero sobre todo un motor de aliento para todos sus integrantes.

division

Nestor Bracco – Presidente

Carlos Bracco – Director

Nos hemos propuesto en esta etapa de nuestra empresa:

  • Mantener la convivencia de la mejor forma entre todos los integrantes de la organización.
  • Lograr la mejora continua en nuestros procesos de producción siendo eficaces en el uso del sistema de calidad.
  • Brindar a los clientes un estándar de calidad homogéneo entre las distintas líneas de productos.
  • Ser los mas eficientes en todo lo que hacemos.
  • La Dirección de Bracco, asume el compromiso de proveer los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema de calidad a través del tiempo.

 

division

La firma tiene una planta de producción y distribución de 10.000 m2 , con amplias oficinas y salón de exposición, contando con un importante grupo de técnicos y operarios calificados para elaborar una línea de más de 1000 productos.

Su variada línea se conforman entre barras anti vuelco, enganches para autos y sus exclusivos MAXITRACC para trabajos duros, defensas, estribos, cubre carter, cobertores, deflectores, baúles, lonas cubre cargas, etc. de una calidad sobresaliente, fabricados en acero inoxidable , acero al carbono, aluminio, p. propileno, caucho, etc.

Cuenta con un plantel de 60 operarios calificados y sus productos llegan de punta a punta del país a través de corredores propios y distribuidores.